”És injust que, després de 30 anys, l’ombra de la sospita plani sobre els ajuntaments”. La frase la pronunció Manuel Bustos el viernes al principio de la entrevista que le realizó Josep Cuní en el programa matinal de TV3. Bustos, que había acudido en calidad de President de la Federació de Municipis parecía llevar esas palabras escritas de casa y las soltó a la primera oportunidad. No en la primera pregunta, dado que Cuní enlazó con una información anterior relacionada con los marineros del Alakrana pero, de haber podido, ya lo hubiese hecho allí. Por que el resto de las respuestas que dió muchas veces no casaban en absoluto con la pregunta planteada. Espeso, turbio y perdido casi todo el rato, Manuel Bustos estuvo falto de la convicción necesaria que necesitaría alguien en estos momentos para despejar cualquier sombra de duda y hacer lo que supuestamente se le ha encargado. Salir ante los medios a decir que la Operación Pretoria que investiga Garzón es casi un hecho aislado en el mundo municipal.
Cuando se pide confianza es imprescindible hacerlo desde la altura moral que supone tener un expediente limpio y sin una sola mancha. Pero a nuestro entender Manuel Bustos está muy lejos de presentar algo así. Tal y como nos comprometimos el sábado queremos recordar, una vez más, algunos motivos por los que opinamos que no es digno de la confianza que él mismo pide.
Cuando hablamos de nuestro alcalde hay que recordar que esta legislatura comenzó con polémicas de ladrillos. Que supimos que Manuel Bustos había adjudicado obras de diferentes organismos que preside a empresas de las que son titulares socios de su tío carnal Melquíades Garrido.

El alcalde adjudicó obras a Frank Font construccions, Enterprise Sistem Architec (ESA) y SEROP. Según las informaciones que se publicaron todas estas empresas eran propiedad de socios de Garrido, con quienes comparte accionariado en terceras sociedades. La cosa iba más allá dado que Melquíades Garrido formaba parte del Consejo de Administración de VIMUSA que adjudicó a Frank Font la construcción de una promoción de viviendas en Sabadell por valor de 4’78 millones de euros. Garrido había sido el único miembro del Consejo que defendió ese contrato.
El alcalde quiso resolver el asunto anunciando que los ciudadanos y entidades que formaban parte del Consejo de administración de VIMUSA a propuesta de las organizaciones políticas saldrían de él. De esa forma evitó dar satisfacción a la petición del grupo ICV-EUIA que pedía que fuera en concreto Melquíades Garrido quien dejara el consejo.
Este confuso asunto marcó el comienzo de esta legislatura.
El 9 de agosto se convocó una reunión urgente en Barcelona para abordar el tema que al día siguiente publicaría el diario EL PAÍS. Bustos condujo su vehículo (esta vez no usó su coche oficial para ese traslado) y los radares detectaron la enorme velocidad a la que iba. Una multa de 200€ impuesta no resultó satisfecha y acabó publicada en el boletín de la provincia, tal y como recogimos en este bloc.
http://sabadellhadecanviar.wordpress.com/2009/10/14/no-corras-papa-i-menys-si-ets-lalcalde/
La relación de Bustos y su familia no queda exclusivamente en ese ámbito. Su hermano Paco Bustos ocupa puestos de responsabilidad en el gobierno y en el partido. La esposa de este, Eva Huélamo, consiguió por esas mismas fechas un nombramiento que apareció publicado en el butlletí oficial de la Generalitat
https://www.gencat.cat/diari/4954/07228053.htm
Mientras, en sus ratos libres se dedicaba a “dar caña“ a CiU, cosa que hacía cuando era precisamente esa formación quien había garantizado el acceso al poder municipal de Bustos y con quien mantuvo alianza hasta poco antes. En esos tiempos, mientras eran aliados en Sabadell, ella publicaba cartas al director en la prensa catalana por diversos motivos, ya fuera unas veces por su política sobre “escoles Bressol”
http://www.elmundo.es/papel/2001/10/23/catalunya/1062950.html
Y otras por considerar que CiU despreciaba determinados apellidos de dirigentes del PSC por considerarlos poco catalanes
http://hemeroteca.lavanguardia.es/preview/2002/06/29/pagina-24/33961858/pdf.html
Tan furibunda esta última que incluso Durán i Lleida acabó respondiéndole desde las páginas del mismo diario sin saber que lo hacía a la cuñada de Bustos y, por tanto, algunos malpensados incluso expresaran dudas respecto a quién en realidad había redactado la carta anterior.

La cercanía de la familia a Bustos ha sido una constante que no ha supuesto pocos comentarios y recelos.
Es muy cuestionable que en el reparto de nombramientos esté la familia, unas veces, y otras diversas personas de vieja proximidad. La mujer más cercana al Alcalde es Montse Costa. Esta fue nombrada en la última junta de gobierno antes del verano del 2007 en un cargo que supone convertirse, de hecho, en la mano derecha del Alcalde también en el Ayuntamiento y la persona que controla con mano de hierro la política de comunicación del mismo. Su retribución es idéntica a la del director de l’àrea d’urbanisme, 86.885,12€. Hay 21 cargos más “de confianza” escogidos siempre entre personas del entorno socialista, lo que explica la importancia que el término “confianza” tiene para Manuel Bustos, tal y como explicábamos al comienzo de este artículo. Hasta 21 cargos más aparecieron de la noche al día y entre ellos nombres como los de Isaac Álvarez y Marga Estrada, ambos Comisionados y que iban en las listas del PSC pero que no llegaron a obtener puesto en el Ayuntamiento. Eso quedó compensado con su sueldo de 56.666€ anuales (cifras del 2008). Y llega más familia, pero ahora del Teniente de Alcalde de Urbanismo Juan Carlos Sánchez y en este caso su compañera, una ex regidora de la oposición, Olga Jiménez. Otros 56.666€ como Comisionada de Nueva Ciudadanía los que obtiene esta señora que sumado al generoso sueldo de su esposo garantiza que la crisis sea un término que ven pasar de lejos. Quien tenga interés concreto en estos y otros casos tiene más detalles en esta información publicada por el grupo Respolis
http://respolis-cat.blogspot.com/2007/11/sous-excessius-sabadell.html
Y quien desee conocer el listado completo de cargos de confianza que fueron a la Junta de Govern Local se encuentra en este otro documento.
http://www.sabadell.net/pdf/documents_ple_junta/2007/j270707.pdf
Ladrillos, familia, amigos, altas retribuciones… todo un conjunto de términos que a los ciudadanos nos asquea que se mezclen y que vemos que el gobierno Bustos no tiene ningún empacho en relacionar con absoluta alegría. ¿Pagan con nuestro dinero a las personas más cualificadas para ocupar estos cargos o simplemente entran en una subasta de dinero para repartirse fidelidades? Claramente es imposible que todos y cada uno de ellos sean los mejores para esos puestos y que no hubiera nadie más aunque no tuviera su ideología, carnet del partido o lazos familiares.
Recordemos que estamos contando todo esto porque el Alcalde nos pide confianza en los Ayuntamientos y lo hace con una dulce voz en la entrevista del pasado viernes.
¿Seguimos?
El pasado mes de mayo supimos que un juez declaró nulos 15 de los contratos que el ayuntamiento había realizado ese verano del 2007 al que hacíamos referencia antes. La sentencia los declaró nulos por que tan solo se puede contratar personal interino y laboral sin pasar por convocatoria pública si se trata de casos de máxima urgencia y aquí no estaba acreditada esa condición. Entre los nombres había antiguos cargos de confianza (cuatro del gabinete de prensa, dos del territorio y uno de artes gráficas) y personas incluidas en las listas electorales del PSC, además de parientes de ex concejales y ex jefes de área, según había informado EL PUNT.
Ante el ruido que estas contrataciones organizaron, rápidamente se prepararon algunos concursos públicos que l’Entesa per Sabadell denunció al considerar que los tribunales estaban formados por miembros del PSC o personas cercanas.
Entre enero de 2008 y abril de 2009 el Ayuntamiento de Sabadell contrató por la vía de máxima urgencia a 126 personas.
Ante todo eso no ha habido jamás la más mínima gestión de responsabilidades. Ni ninguna dimisión ante lo que se hubiera hecho mal. Bien al contrario, en ocasiones ha sido el mismo gobierno quien ha pedido que las dimisiones vinieran de la oposición, en el colmo del sarcasmo.
Esto es solo el principio. Tan solo dos ejemplos de por qué consideramos que Manuel Bustos no puede pedir confianza ciega a los ciudadanos apelando a los 30 años de vida de ayuntamientos democráticos. Claramente se han hecho muchas cosas mal y no parecen puros errores debido a confusiones bienintencionadas.
Estas son algunas de las cosas que ha bendecido el President de la Federació de Municipis. El mismo que ayer pronunció palabras de apoyo y confianza ante otros muchos alcaldes en el acto que celebró el PSC en Barcelona. Alcaldes a quienes pedía exigencia ética y compromiso (a ellos) aunque jamás hayan actuado como vemos que lo ha hecho Bustos.
Y esto es solo el principio porque mañana seguiremos. Es importante, ante la impostura, recordar a quien tenemos al frente. Por si estos creen que determinadas palabras, tan solo por ser pronunciadas, limpian formas y maneras que ni nos gustan ni creemos tolerables. Ni en quien las realiza ni en el partido que, conociéndolas, las tolera y promueve. Ante sus palabras ponemos estos hechos.
Y nos quedan muchos más.
19 comentaris
Sindicació de comentaris per a aquest article
9 novembre 2009 a 9:38
Víctor
Hoy también entrevistan al inefable alcalde en el “Avui”. Lo hace el impresentable de Salvador Sostres. La entrevista no vale gran cosa (hablan sobretodo de la independencia de Cataluña) pero destacaría que Bustos “no gobernaría con un grupo de perdedores”. Pero ¡Si lo hizo desde el primer momento!
http://www.avui.cat/cat/notices/2009/11/_8220_si_espanya_ens_envies_els_tancs_jo_defensaria_catalunya_8221_77480.php
9 novembre 2009 a 12:00
Serrallonga
Com se’t veu el llautò “Conserje” a l’entrevista a la contra portada de l’Avui! Transcric ” Pregunta: I demà la independència.
Conserje: Crec que l’encaix a Espanya és possible i beneficiós per a les dues bandes. Hi ha una Espanya possible. Durant la negociació de l’Estatut, dinavem amb en Rubalcaba en un restaurant de Madrid. Va demanar Vichy Catalan i el cambrer li va respondre que ” aquí, de catalán, no tenemos nada”. Rubalcaba va aixecar-se i vam anar a dinar a un altre restaurant. Amb gent així es pot parlar.
Ara resulta, que el que va negociar l’estatutet petitet i retallat, va ser ell solet i el Rubalcaba d’esquenes al Parlament?????
COMO???
Amb l’amic Rubalcaba……
És aquell a qui li va regalar 3 Milions d’Euros dels diners públics de la ciutat per la propietat de la caserna de la Guardia Civil que ja era de la ciutat OI??
Quins amics …. Com els defenses…. Per quelcom serà!!!!!!!
ULL!!! a la Campanya mediàtica dels col.laboradors de la “Santa Inquisició” dels propers dies…. intentarant un rentat d’imatge del BOSS
i ja ha començat!
9 novembre 2009 a 14:07
Víctor
Lo del Vichy Catalán exige explicaciones.
1.- ¿Quién pagó la cuenta?
2.- ¿Se pagó el menú a cambio del regalo de la caserna?
3.- ¿Qué dijo Bustos?
El anecdotario de los viajes de Bustos merece un libro. Un capítulo especial merecería el viaje en talgo que hizo a París, en el que se dedicó, a parte de cenar muy bien acompañado, a presentarse como alcalde y a regalar llaveros y platos de Sabadell a toda persona con uniforme que encontraba, ante la incomprensión de todo el personal.
Todavía se están riendo los camareros del talgo!
9 novembre 2009 a 14:19
JQ un "cabreado del norte"
Señor Francisco Bustos.”Aquí está la verdadera cara del SOCIALISMO que se practica en Sabadell.” Lo que hoy publica (Sabadellhadecanviar), es la triste realidad que desde hace mucho tiempo estamos pagando los ciudadanos de Sabadell. Puedo entender, (Aunque por supuesto no comparto), que haya tantas personas que se dejen embaucar por la palabrería de alguien que ha cambio esta haciendo ricos a muchos de ellos y ha sus familiares, incluso de aquellos que cobran por no hacer nada ¿Y por lo que se ve muy bien?
Puedo entender que la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad, se dejen comprar, ya que ha cambio obtienen un beneficio. La catadura moral, tanto de unos como de otros, son dignos del tipo de personas que solo pueden estar al lado de alguien como Bustos, el perfil que dan, está más bien al lado de los que se denominan “Chorizos”, que de aquellos que tendrían que estar en el gobierno de esta ciudad.
Lo que de verdad no entiendo, es que pueda haber tanta gente que pueda depositar su confianza en tipos como esta calaña. ¿Como se puede estar tan ciego? Esta bien que a esos pobres ancianos los pueda estar manipulando, “Por la edad de esto puede ser compresible”, pero que pasa con aquellos que aun siendo Socialistas, están consintiendo que alguien que se dice estar representándolos, continúen dando su voto a los que con hechos mas que probados están pisoteando unas siglas que ellos están muy lejos de representar. Se podría decir, que sea por “Ignorancia” por que lo que es beneficios para esta ciudad aun no se ha visto. Con todo lo que el Señor Bustos y su cuadrilla están haciendo, ¿Como se puede ser tan torpe?
9 novembre 2009 a 16:12
Lazaro
Marditogg roedores der zabadeladecambiar, proque ezo ez lo que zois, mag que marditog roedores, tais infestao denvidia cochssina y og corroe er arma ver que Manolo er masnifico tá subio en lo arto der to der éxito, too por ser un colega de zus colegas y amigo de zus amigos, zi er Zoriano traiciona zu Partio Popular, tando a cambio de na aguantando carro y carretas porque er zagal es azi, vozotros le decis de too, er merquiades, jo, un cachsso pan, que por hacerle er favor a Manolo, que zi tie interezes de parné $$, que zi la RAMONEDA da unog pizitos pa los agüelos manque de pazo coloque a los zuyos, cachi en too, pero zi er normal de lo ma normar joee, lo dichsso , que tais coloraos denvidia, rojos, mas que rojos, estremistas que zois toos unos estremistaz y quhaceis alarma zociar, ¿y ande tá la prezuncion de curpabilidad….digo dinocencia joeee?
9 novembre 2009 a 17:32
Robert
Ja,ja,ja que buena la entrevista a Bustos!!!! ja,ja,ja ostras!!! el día que a este tío, entre todos le peguemos el piro, en parte lo echaremos de menos!!! No encontraremos a una mente tan plana, mezquina y vacía que a la vez nos haga reir tantísimo!!! ja,ja,ja Que no paren de hacerle entrevistas, por favor!. Hoy en mi curro nos hemos comprado todos unos cascos a la salud del militar Bustos que nos va a defender a todos con uñas y dientes, vamos como dios manda, ja,ja,ja!!!! Coooostaaaa, por dios no lo pares, lo que tienes que hacer es soltarlo y que cada día hable más y más!!ja,ja,ja
9 novembre 2009 a 17:42
Aire fresco
Lazaro ! A logopedia. !!!!!..que així no podem óndia…ja..ja
9 novembre 2009 a 17:47
Josep M.
I un germa del Bustos ha estat enchufat a Rubí des de que governen els socialistes.
9 novembre 2009 a 17:54
Aire fresco
Per cert, trobo a faltar l’eslogan El hombre que susurraba a los dinosaurios. És el millor que he vist a la meva vida . Si us plau !!!! torneu-lo a posar !!!!!!
9 novembre 2009 a 19:48
José
El hombre que susurraba a los dinosaurios… yo tambien lo echo de menos!!
9 novembre 2009 a 21:13
Laura
El lema.. semáforos no!! está bien… pero es hora de cambiar… que tal.. -contra la corrupción… Bustos no!!! Algo más reivindicativo!! es los semáforos… ya son el calvario nuestro de cada día!!!
Me gustaba la foto del Toni con un hermosa cebolla y este cutre alcalde con sólo con la peladura, la miseria que le queda en esta gran ciudad.
Muy buenas las fotos!! eran mejor que un semáforo y encima en rojo!!
9 novembre 2009 a 22:35
Víctor
De acuerdo contigo Laura.
Además, el problema de la Gran Via no son sólo los semáforos sino su diseño, su mantenimiento o el peligroso tercer carril, que, por cierto, fue una propuesta de ERC.
Yo sugiero la imagen de un ladrillo o de muchos. Pocas cosas expresan mejor lo que está siendo la etapa Bustos.
9 novembre 2009 a 22:22
AR2
Siguiendiendo la pista de una comentarista de de ésta página, no sé que dia, que nos decia que Bustos y Corbacho figuraban en los organos de gobierno del Institut del Teatre, pero ahora no figuraban los nombres en su página wep, pues yo, que en el pasado estuve ligado, de alguna forma, al Institut de Teatre, y por curiosidad he estado buscando, y le hecho una mano a esta amiga. Y es increible que te ecuentres a personajes como Bustos o Bartomeu Muñozde, gente de este calado en el órgano de la JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUT DEL TEATRE, ( hemos de saber que dicho Instituto depende de la Diputación), que són o han sido,
presidente: Celestino Corbacho
vocales: entre otros, Manuel Bustos y Bartomeu Muñoz (ahora en la carcel).
Atención a las competencias de la Junta de Gobierno:
[ DÓNDE ESTAMOS ]
Plaça Margarida Xirgu, s/n 08004 Barcelona
T 932 273 900 F 932 273 939
a/e: i.teatre@institutdelteatre.cat
© 2005-2009 Institut del Teatre Aviso legal
Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno es el órgano que asume la gestión y el gobierno ordinarios del Institut del Teatre. Tiene la siguiente composición:
Presidencia:
La persona que ocupe la Presidencia de la Diputación de Barcelona.
Vocales:
* Seis miembros designados por el Pleno de la Diputación de Barcelona
* La persona que ocupe la Dirección General
* La persona que ocupe la Gerenci
Corresponde a la Junta de Gobierno:
* Aprobar y adjudicar los expedientes de contratación, así como la autorización y disposición de gastos.
* Aprobar convenios con personas y entidades públicas y privadas.
* Fijar los precios públicos correspondientes a los servicios a cargo del Institut del Teatre.
* Informar y elevar las modificaciones del presupuesto a la Diputación de Barcelona.
* Ejercitar todo tipo de acciones, recursos y peticiones en defensa de los intereses del Institut del Teatre.
* Encargarse de la provisión de plazas y puestos de trabajo del personal no permanente del Institut del Teatre.
*
Presidente:
Celestino CORBACHO CHAVES
*
Presidente delegado:
Carles RUIZ NOVELLA
*
Vocales:
Manuel BUSTOS GARRIDO
Àngel F. MERINO BENITO
Francesc VILA ALBET
Bartomeu MUÑOZ CALVET
Esteve LEÓN AGUILERA
Josep M. DIÉGUEZ
*
Interventor delegado:
Pere SEUBA HERNÁNDEZ
*
Secretario delegado:
Francesc BARTOLL HUERTA
*
Director general del Institut del Teatre:
Jordi FONT CARDONA
*
Gerente del Institut del Teatre:
Ramon JOVELLS ARGELICH………
Buscanco en GOOGLE Istitut catala de teatre junta, és el cuarto resultado de la 1ª página
Junta de Gobierno – Institut del Teatre
Català | English. Logotipo Diputación de Barcelona … Home > El Institut del Teatre > Órganos de gobierno > Junta de Gobierno …
http://www.institutdelteatre.org/…iteatre…/Area.jsp?…iteatre…/Junta... – En caché – Similares –
Y aún saldrá más.
9 novembre 2009 a 22:40
AR2
Siguiendiendo la pista de una comentarista de de ésta página, no sé que dia, que nos decia que Bustos y Corbacho figuraban en los organos de gobierno del Institut del Teatre, pero ahora no figuraban los nombres en su página wep, pues yo, que en el pasado estuve ligado, de alguna forma, al Institut de Teatre, y por curiosidad he estado buscando, y le hecho una mano a esta amiga. Y es increible que te ecuentres a personajes como Bustos o Bartomeu Muñozde, gente de este calado en el órgano de la JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUT DEL TEATRE, ( hemos de saber que dicho Instituto depende de la Diputación), que són o han sido,
presidente: Celestino Corbacho
vocales: entre otros, Manuel Bustos y Bartomeu Muñoz (ahora en la carcel).
Atención a las competencias de la Junta de Gobierno:
[ DÓNDE ESTAMOS ]
Plaça Margarida Xirgu, s/n 08004 Barcelona
T 932 273 900 F 932 273 939
a/e: i.teatre@institutdelteatre.cat
© 2005-2009 Institut del Teatre Aviso legal
Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno es el órgano que asume la gestión y el gobierno ordinarios del Institut del Teatre. Tiene la siguiente composición:
Presidencia:
La persona que ocupe la Presidencia de la Diputación de Barcelona.
Vocales:
* Seis miembros designados por el Pleno de la Diputación de Barcelona
* La persona que ocupe la Dirección General
* La persona que ocupe la Gerenci
Corresponde a la Junta de Gobierno:
* Aprobar y adjudicar los expedientes de contratación, así como la autorización y disposición de gastos.
* Aprobar convenios con personas y entidades públicas y privadas.
* Fijar los precios públicos correspondientes a los servicios a cargo del Institut del Teatre.
* Informar y elevar las modificaciones del presupuesto a la Diputación de Barcelona.
* Ejercitar todo tipo de acciones, recursos y peticiones en defensa de los intereses del Institut del Teatre.
* Encargarse de la provisión de plazas y puestos de trabajo del personal no permanente del Institut del Teatre.
*
Presidente:
Celestino CORBACHO CHAVES
*
Presidente delegado:
Carles RUIZ NOVELLA
*
Vocales:
Manuel BUSTOS GARRIDO
Àngel F. MERINO BENITO
Francesc VILA ALBET
Bartomeu MUÑOZ CALVET
Esteve LEÓN AGUILERA
Josep M. DIÉGUEZ
*
Interventor delegado:
Pere SEUBA HERNÁNDEZ
*
Secretario delegado:
Francesc BARTOLL HUERTA
*
Director general del Institut del Teatre:
Jordi FONT CARDONA
*
Gerente del Institut del Teatre:
Ramon JOVELLS ARGELICH………
Buscanco en GOOGLE Istitut catala de teatre junta, és el segundo resultado de la primera página, , porque en el primer resultado ya han cambiado la junta de gobierno.
Junta de Gobierno – Institut del Teatre
Català | English. Logotipo Diputación de Barcelona … Home > El Institut del Teatre > Órganos de gobierno > Junta de Gobierno …
http://www.institutdelteatre.org/…iteatre…/Area.jsp?…iteatre…/Junta... – En caché – Similares –
Y aún saldrá más.
9 novembre 2009 a 23:38
toni
Totes aquestes coses que expliqueu amb detalls, el que han publicat els diaris (EL PAIS sempre a l’estiu… quins pebrots!), les decisions judicials sobre conractació, etc. Per què no es denuncia als tribunals? Per què no se li demanen respostes al Montilla, que no és pas el més innocent! (és el senyor Ana Hernández, oi?). I,sobretot, envieu-ho de seguida al Sostres de l’Avui recomanant-li que, si no li han pagat pel servei de “limpieza de bajos” repeteixi l’entrevista amb les noves informacions, tot aconsellant-li que s’informin , per fer la seva feina una mica bé!
10 novembre 2009 a 0:30
Ramon (otro cabreado)
Si uno de nosostros, los mortales, comete una falta, aparca mal el coche, nos excedemos en la velocidad, nos multan, y si no pagamos nos embargan la cuenta, sin mas, sea o no justo, es legal, y por lo tanto te cabreas y a pagar. A veces el importe de esta multa puede ser tranquilamente un 25% de tu sueldo. (me equivoco?)
Pregunto a quien quiera responder, si un Alcalde, Concejal, Secretario, comete una falta, y resulta que después de mucho insistirle en que ha realizado esa falta (no quiero decir delito), estos reconocen que sí, (les ha costado reconocerlo), reconocen que han cometido dicha falta, pero nada mas. No se les debería en justicia imponer como mínimo una multa por un importe equivalente a esa falta?
Todos somos iguales ante la ley, al menos eso dice la Constitución, pero unos somos mas o menos iguales que otros.
Sra. Ramoneda, Sr. Bustos, Manolo y Paco, y Sr. Sánchez, aun recuerdo que prometieron hace años, la policia de barrio. Y digo de barrio, no de centro o personal, de Campoamor, de La Planada, de Cifuentes, de Can Rull, de Merinals. Yo no se verla, posiblemente es que no vengan o si?
Para cuando su digna dimisión?
Creanme el pueblo se los agradecerá.
10 novembre 2009 a 10:28
bruce
Construccions Frank Font també ha fet treballs per a la Federació Catalana de Municipis.
10 novembre 2009 a 12:14
Antoni
Víctor. Alerta!!!. Alguien puede reclamar unos derechos de autor (a quien le encante el dinero y la popularidad) con el citado “ladrillo”. Hay que recordar, que en rádio Sabadell, hay quien está “enamoradito” del Bustos y tiene un amuleto pequeñito (un ladrillo) que se lo regala a quien, esta persona, puede “pelotearle” para conseguir sus sueños!.
¿Por qué nó, un “cuervo” que le caerá que ni pintado?.
11 novembre 2009 a 22:44
mortadelo
Vaya tropa de socialistas estos impresentables, la mas bonito es que casi todos vienen de familias falangistas, y ahora todos son socialistas…como coño llegamos a esto, y la gente hasta se lo cree, aunque conociendo a la gente…..hace lo que sea por un puesto de trabajo, y la ignorancia hace que se crean que si algo cambia lo van a perder.